1) ¿Qué es MyPrefect Secure Platform?
MyPrefect es una plataforma innovadora que une y empodera a todas las partes interesadas, incluidos la administración escolar, los maestros, los padres y el superadministrador, con servicios de valor agregado variados y un sistema de análisis inteligente.
2) ¿Qué es la tarjeta inteligente y cómo funciona?
La tarjeta inteligente es una tarjeta con chip electrónico que no tiene batería (también conocida como tarjeta pasiva).  Extrae la energía del lector al igual que la tarjeta inteligente utilizada en los sistemas de transporte o la tarjeta de cajero automático.  Funciona en 13.56MHz (banda abierta) con un rango de lectura de ~ 5-8 cms.
3) ¿Cómo trabaja un lector?
Un lector es un dispositivo basado en Android con interfaz NFC (Near Field Communication).  Funciona en una frecuencia de banda abierta de 13,56 MHz.
4) ¿Son seguros el lector y las tarjetas?
Sí, nuestras tarjetas y lectores son 100% seguros ya que funcionan en banda abierta de 13.56MHz que es utilizada por todos los medios de transporte, control de acceso y tarjetas bancarias.
5) ¿Cuáles son los módulos que se ofrecen en la aplicación MyPrefect para maestros / padres / escuela?
A continuación se muestra la lista de módulos que se ofrecen a cada tipo de usuario:  Profesor / Aplicación MyPrefect Academy: Trabajo en casa, alimentos ingeridos, gestión de permisos, examen y resultados, tabla de tiempos de asistencia.    Aplicación para padres / MyMyPrefect: Notificación en tiempo real de asistencia, circulares, mensajes, tareas en casa, comentarios sobre la administración,  horarios, notificación de alimentos ingeridos, notificación de recogida segura. Escuela / Aplicación MyPrefect Campus: Notificación de quienes están dentro y fuera de la escuela, alimentos ingeridos, recogida segura
) ¿La aplicación móvil está disponible en los sistemas operativos móviles Android e iOS?
Sí, la plataforma MyPrefect está disponible en las tiendas de Android y Apple.
7) Beneficios MyPrefect 
Ofrecemos una plataforma integral para administrar toda la red de franquicias junto con otros servicios de valor agregado, incluida la comunicación con los padres, la gestión de comentarios y más.  Franquicia: permite a la franquicia trabajar de manera eficaz y eficiente en sus operaciones diarias y proporciona una plataforma única de seguridad y conectividad para los padres.  Padres: Capaces de conectarse con la escuela en tiempo real y ocuparse de los problemas de seguridad y conectividad.  Profesores: Gestionar eficazmente las actividades diarias y la interacción con los padres.
8) ¿Qué notificación se envía a los padres?
 Las notificaciones con respecto a la asistencia / circulares, etc. se envían a los padres como Alerta de aplicación móvil.
9) ¿Las notificaciones se basan en SMS o en una aplicación móvil?
 Todas las notificaciones se basan en aplicaciones móviles.
10) ¿Quién puede recibir notificaciones?
Se enviará una notificación a todos los números móviles vinculados que estén registrados para un estudiante en la base de datos de la escuela.
11) Si el estudiante olvida la tarjeta, ¿cómo se enviará la notificación a los padres?
El administrador de la escuela / franquicia tiene la posibilidad de actualizar manualmente los detalles de asistencia de un estudiante en caso de que un estudiante olvide traer su tarjeta de identidad a la escuela.
12) Si el estudiante / padre perdió la tarjeta, ¿cuál es el proceso para volver a emitir la nueva tarjeta?
Se darían pocas tarjetas adicionales a las franquicias que se pueden asignar, en caso de pérdida / daño, a los estudiantes / padres.
13) ¿Qué pasa si un estudiante toca la tarjeta más de una vez al lector?
Nuestro sistema toma el primer toque para cualquier servicio, incluida entrada y salida.
14) ¿Dónde colocar la tarjeta en el lector?
La tarjeta debe ponerse en la parte posterior del lector.
15) ¿Cuál es la vida útil de la tarjeta?
La vida de la tarjeta es de más de 5 años en condiciones ideales.
16) ¿El lector trabaja sin electricidad?
Sí, el lector tiene una batería incorporada que dura más de 30 horas.
17) ¿El lector debe estar conectado a Internet?
Sí, el lector debe estar conectado a Internet y tiene varios tipos de conectividad.  Puede conectarse a Internet a través de datos móviles (insertando una tarjeta SIM en la ranura de la tarjeta SIM) o Wi-Fi para garantizar que se envíen notificaciones en tiempo real a los padres.  Es preferible tener un contrato de Wi di para garantizar una conexión a Internet sin problemas para los lectores.
18) ¿Cómo instalar el lector en la escuela?
Nuestros lectores son dispositivos plug-n-play y vienen con la aplicación MyPrefect CAMPUS incorporada, por lo tanto, no se requiere instalación.  Los lectores son muy convenientes y se pueden colocar en una pared con la ayuda de soportes de sujeción o se pueden tener a mano como dispositivo móvil.
19) ¿Cómo se conecta un padre a la aplicación MyPrefect?
Los padres pueden iniciar sesión en la aplicación MyPrefect a través de su número de teléfono móvil y con la verificación OTP para registrarse.
20) ¿La aplicación MyPrefect funciona sin conexión?
La aplicación MyPrefect funciona tanto en línea como fuera de línea.  Sin embargo, cuando está desconectado, solo se muestra información limitada en los teléfonos móviles de los padres.  Los padres no podrán recibir notificaciones móviles en el modo sin conexión.  Recomendamos a los padres que estén en línea mientras usan la aplicación para asegurarse de recibir notificaciones oportunas.
21) ¿Cómo reparar el Reader?
En caso de que el dispositivo no pueda leer una tarjeta o viceversa, se proporcionará un reemplazo.
22) ¿Cuál es el proceso de inscripción de nuevos estudiantes?
A la franquicia se le ofrecerá un portal en línea a través del cual podrán ingresar los detalles de admisión de los estudiantes y sus respectivos padres.
23) ¿Qué servicios se ofrecen en el portal web?
La franquicia puede gestionar toda la operación desde el portal web, incluidas Admisiones / Circulares / Gestión de visitantes / Tabla de horarios y otras herramientas de informes.
 24) ¿Cómo inscribir una franquicia?
Nosotros podemos inscribir cualquier nueva franquicia desde su portal Super Admin.
25) ¿Cómo funcionará el módulo de comentarios?
Cualquier padre puede dar su opinión sobre servicios definidos, incluidos higiene / personal / limpieza / libros, etc. con la calificación respectiva desde su aplicación móvil, que será accesible para el administrador de franquicias.
26) ¿Quién gestionará la emisión de la tarjeta a los padres y la personalización de datos?
La escuela será la responsable de la emisión de la nueva tarjeta al estudiante o padre y de la personalización.